Instalación de TPV Virtual en tienda online

tpv-virtual-pasarela-pagoHemos finalizado la instalación y configuración de un Tpv virtual en una tienda online Oscommerce. Esta pasarela de pago ha sido puesta en modo de producción, por lo que ahora esta tienda online  añade la  posibilidad de cobrar a través de tarjeta de crédito los pedidos de sus clientes usando la pasarela de pago de Pasat 4B.

Hay que aclarar que para poder usar un tpv virtual en una tienda online, es necesario solicitarlo a una entidad bancaria como puede ser Banco Santander, y una vez aprobado por parte de este, el comercio dispondrá de unos datos básicos para poder hacer uso de la pasarela de pagos.

El servicio de pasarela de pago o Tpv virtuales,  que ofrecen las entidades bancarias, permite a los clientes realizar pagos a través de Internet de forma segura. Las pasarelas de pago protegen los detalles de las tarjetas de crédito usando certificados de seguridad SSL y encriptan toda la información de la tarjeta de crédito usada durante el pago, para  asegurar la información facilitada durante la compra online.

Si usted tiene concedido un tpv virtual de su banco, pero no sabe como ponerlo en funcionamiento en su tienda online, puede llamarnos al 953 890 112 y pedir asesoramiento a nuestros expertos en comercio electrónico. Le podemos ayudar en la instalación de tpv virtual en su tienda virtual.

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

marketplaces tiendas online
Comercio Electrónico

Marketplaces: todo lo que debes saber

Podemos definir el concepto de marketplace como un espacio en el que se reúne una cierta cantidad de tiendas, como un escaparate digital que da

como usar bizum en una tienda online
Comercio Electrónico

Cómo usar Bizum en una tienda online

El objetivo principal de todo eCommerce es el de vender los productos que se ofrecen en el mismo, por lo que uno de los aspectos

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!