La fotografía, gran protagonista de tu tienda online

fotografias-tienda-onlineAl crear una tienda online debes saber que uno de sus principales elementos es la fotografía. Ser capaz de convencer a los usuarios y atraerlos al producto, sin posibilidad alguna de tocarlo, solo es posible con una fotografía profesional, adecuada y atrayente, lo contrario dará mala imagen y disminuirá el interés por la tienda. Cada comercio necesita contar con un diseño a su medida para aumentar sus ventas.

De esta manera, debemos saber que existen numerosos programas que permiten ayudar a mejorar la calidad de las fotografías para transmitir una imagen atractiva para el cliente. Para ello, necesitamos un fondo agradable y carente de sombras, de forma que resalte con el mayor detalle las virtudes de nuestro producto. Además, ampliar las fotografías dará una imagen de esplendor del producto y, por supuesto, ofrecer diferentes perspectivas y ángulos de este es muy recomendable. El cuidado de las fotografías permite aumentar las visitas, el tiempo de permanencia en la página y lo más importante, las ventas. Por otro lado, disminuirá las devoluciones entre un 5 y un 17% y daremos una imagen más profesional y de mayor seguridad para los usuarios.

Sectores como la moda, alimentación o electrónica son algunos de los más importantes en fotografía. Además, en el caso de la alimentación, debe resultar apetitosa y evocar y llamar al hambre. Lo ideal es que la realice un fotógrafo profesional, para que resalte lo mejor posible todos los detalles y virtudes del producto. Existen muchas posibilidades para mostrarlo, desde las más comunes fotografías de producto, hasta recursos más originales como bodegones, fotografías en 3D, vídeos…

Es cierto que son muchos los elementos a tener en cuenta en nuestra tienda, pero está claro que sin una fotografía adecuada veremos las ventas resentidas enormemente. De esta forma, cuando pongáis en marcha vuestra tienda online, recordad siempre que con mejores fotografías tendréis siempre mejores resultados.

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

porque no vende una tienda online
Diseño de Tiendas online

7 Razones por las que las tiendas online fracasan

El comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, en especial desde la pandemia del Covid19 y cada vez más personas compran

Diseño de Tiendas online

Cómo debe ser una ficha de producto de una tienda online

En un establecimiento físico el cliente puede ver el producto de cerca, tocarlo, y comprobar todas sus características, pero en una tienda online no existe dicha posibilidad.

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!