Porftolio

Diseño nueva tienda online de cerámica artesanal

diseño de tienda online de cerámica artesanal
Fecha de desarrollo: 2022 Pagina web: https://alfarerosdejuanatrigo.com/
Características: DISEÑO WEB, RESPONSIVE, WORDPRESS, AMIGABLE CON BUSCADORES, TIENDA ONLINE, POSICIONAMIENTO WEB, E-COMMERCE, DOMINIO / ALOJAMIENTO WEB

Hemos diseñado e implementado la nueva tienda online de venta de cerámica artesanal para Alfareros de Juana Trigo ubicada en Bailén(Jaén).

El proyecto ha tenido varias fases, empezando por el rediseño de su identidad corporativa y logotipo.

En base  a la nueva identidad corporativa de este alfarería tradicional, se coordino lo que fue el diseño web de la tienda así como la estructuración más adecuada de las diferentes categorías de productos para agrupar las diferentes piezas de barro que se pondría a la venta en el nuevo Ecommerce.

La tienda de Alfareros de Juana Trigo ofrece información muy interesante como es la trayectoria de la empresa familiar y el estilo que han desarrollado para sus productos de cerámica artesanales.

La tienda se divide en 3 categorías principales: cerámica tradicional, cerámica decorativa y "envejecidos de Juana Trigo". En cada una de estas categorías se ofrece piezas únicas con un estilo propio.

Resaltar el potente buscador interno de productos que facilita localizar el producto que se desea comprar, y en caso necesario ofrecen varias formas de ponerse en contacto con el taller para resolver las dudas vía teléfono, email o Whatsapp.

También ofrecen un apartado especial para profesionales como viveros o tiendas de jardinería, para poder realizar pedidos grandes.

También hemos implementado un blog WordPress para que periódicamente se publique contenido de valor para los clientes.

Por último comentar que hemos tenido en cuenta varios factores para que esta tienda online se indexada correctamente por Google, y facilitará su posicionamiento web.