Porftolio

Diseño web en Jaen para ANSAR cursos de socorrista

diseño web en Jaén para Ansar cursos de socorrista acuatico
Fecha de desarrollo: 2020 Pagina web: https://salvamentoacuatico.com/
Características: DISEÑO WEB, RESPONSIVE, WORDPRESS, AUTOGESTIONABLE

Nuevo rediseño web para la ASOCIACIÓN NACIONAL DE SALVAMENTO ACUÁTICO Y RESCATE (ANSAR), asociación dedicada a la impartición de cursos válidos para trabajar en pisicinas y parques acuáticos.
Esta asociación lleva desde el año 2001 impartiendo diferentes tipos de cursos tales como: cursos de socorrista, cursos de primeros auxilios, cursos de buceo, cursos de nadador de rescate, cursos Desa, etc

Hemos mantenido la esencia de la asociación, plasmando en la nueva página web la mayor cantidad de información para que los usuarios que quieran labrarse un futuro profesional como socorrista pueda recibir la mejor formación posible.

Para desarrollar el sitio web henos implementado un sistema con campos personalizados, con el fin de facilitar la introducción de datos en cada curso, filtrado por provincias y especialidad.

La web consta de las siguientes secciones: cursos de socorrista, cursos de primeros auxilios, cursos de buceo, cursos de nadador de rescate, cursos Desa,, información de la asociación ANSAR, información de los profesores que hay en cada provincia donde impartes sus cursos (Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga), listado de cursos filtrados por provincias, blog de noticias, y una página de contacto eficaz e innovadora. Aparte se ha implementado botón flotante de Whatsapp para facilitar el contacto con la asociación a través de la web.

El website ofrece la posibilidad de acceder a su aula virtual así a sus redes sociales para estar informados en todo momento sobre sus actividades.

Indicar que el diseño web personalizado realizado para ANSAR se ha implementado sobre WordPress por lo que la gestión de contenidos es sencilla y amena. Se la dado formación de como autogestionar los contenidos de la web de www.salvamentoacuatico.com

Para finalizar se trata de un sitio web responsive que permite visualizar correctamente en cualquier tipo de pantalla, ya sea en ordenador, tablet o móvil inteligente.