• Contáctenos: 953 890 112

Porftolio

Diseño web responsive WordPress Mantua Surgelati

diseño pagina web pizzas helados precocinados Mantua Surgelati
Diseño web responsive WordPress Mantua Surgelati
5 (100%) 1 voto
Fecha de desarrollo: 2015 Pagina web: http://mantuasurgelati.com
Características: DISEÑO WEB, HTML5, RESPONSIVE, WORDPRESS, AUTOGESTIONABLE, AMIGABLE CON BUSCADORES

Mantua Surgelati Ibérica esta ubicada en Murcia y es la responsable de comercializar en España y Portugal los productos fabricados en Italia por el GRUPO MANTUAL. Entre sus productos destacan pizzas italianas ultracongeladas, precocinados como lasañas y canelones, y como no helados italianos.

En la nueva página web que hemos diseñado a medida, hemos intentado que el diseño no estuviera recargado, manteniendo la idea de flat design, pero a la vez respetando los colores de indentidad corporativa de la empresa.

En este proyecto ha sido desarrollado en varias fases, desde la creación del sketch, wireframe, mockup y prototipo, hasta su maquetación en html5/css3, hasta implementar el diseño como plantilla para Wordpress, para que la web sea editable por parte del cliente.


La página web de Mantua Surgelati, ha sido creada en dos idiomas como el castellano y el portugués ya que se dirige a sus potenciales clietnes ubicados en España y Portugal.

El rediseño web de su página es web responsive design, que permite que todos los contenidos de web ya sean imagenes, textos, etc se adapte a cualquier dispositivos móvil desde donde se observa, por lo que se obtiene una web diferente y adaptada en cada momento al dispositivo que se utilice para acceder a la información de la web ya sea un móvil, una tablet o el clásico ordenador de sobremesa.

En la nueva página web de Mantua Surgelati se puede encontrar información interesante sobre los productos que comercializa a través de un minicatatálogo, información de la empresa, tecnología usada en la producción, novedades de la empresa, formulario de contacto con captcha, etc

-----

Si busca empresa de diseño web responsive Wordpress en Murcia, puede contactarnos llamando al teléfono 953890112.