AGENCIA DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN LINARES JAÉN

Agencia de diseño web y marketing online en Linares

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes en todas las áreas que desarrollamos como es  diseño web, programación web, marketing online, comercio electrónico, posicionamiento web,   alojamiento web, dominios, etc

Tu agencia de diseño web y marketing online en Jaén

Como una de las agencias de diseño web en Jaén con más trayectoria, NEXO VIRTUAL ofrece un servicio integral a las empresas.

Nexo Virtual es una agencia de diseño de páginas web y marketing digital. Nuestra empresa está ubicada Linares, provincia de Jaén. Nuestra agencia de marketing y diseño cuenta con mucha experiencia desde el año 2005 en el área de servicios tecnológicos dirigidos a todo tipo de clientes que necesiten una presencia en Internet: diseño de páginas web, diseño de tiendas online, marketing digital, posicionamiento web SEO, Social media, redes sociales, maquetación web, programación web, diseño gráfico, etc.

 

NEXO VIRTUAL NETWORK S.L. es una empresa legalmente constituida y registrada, CIF- B23546625, – Registro Mercantil de Jaen Tomo:357 Hoja:13.396 Folio 211

Les ofrecemos nuestros diseños web creativos que hará que su empresa se haga notar en Internet y por tanto tendrá su recompensa, por un lado tendrá un público más amplio y por otro lado sus ingresos aumentarán.

Nuestro sistema de trabajo está centrado en modelos abiertos (GNU Linux / Open source) lo que nos proporciona un gran ahorro en costes, independencia a la hora de gestionar nuestros sistemas y un alto grado de innovación. Añadir que la mayoría de nuestros diseños webs son a medida por petición de nuestros clientes, e igualmente desarrollamos aplicaciones a medida ya que programamos en PHP.

Equipo Humano

Los profesionales que forman el equipo humano de Nexo Virtual Network está conformado por expertos en Diseño Web, programación Web, diseño gráfico, comercio electronico (tiendas online), posicionamiento web seo, marketing digital,  redactores publicitarios y otros profesionales, todos con una sólida formación y experiencia en desarrollos digitales. Nuestro estilo de diseño es personal y adaptable para cada cliente en particular.

AGENCIA DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN LINARES JAÉN
4.9 (97.39%) 69 voto[s]