🧿 DISEÑO WEB JAEN

Una página web es hoy día una de las herramientas más importantes y eficaces que tienen las empresas para darse a conocer en Internet y también para captar leads, así como para comunicarse con sus clientes.

En la mayoría de los casos será la primera forma en la que los futuros compradores o clientes entren en contacto tras visitar la página web.

Una página web es, en definitiva, el mejor escaparate para cualquier negocio que quiera tener presencia en Internet .

Por esta misma razón,  la creación o renovación de una página web es una decisión muy importante que influye directamente en cualquier empresa, por lo que lo más recomendable es contratar y encargar a una agencia de diseño web que cuente con años de experiencia.

En el caso de Nexo Virtual tenemos una trayectoria de más de 16 años en el campo del diseño web, avalada por multitud de clientes repartidos por toda España que siguen confiando en nuestro trabajo.

Desarrollo web Jaén

Te estarás preguntando cómo trabajamos en Nexo Virtual con cada proyecto web, a continuación te damos los detalles de todos los pasos que seguimos para desarrollar la mejor web para cada uno de nuestros clientes.

  • Nos entrevistamos con el cliente para conocer los detalles del proyecto web como pueden ser las necesidades, objetivos, etc así como las personas que participarán en este.
  • Planificación del proyecto: clasificación de contenidos, estructura de la web, wireframe, etc
  • Diseño web en base a los objetivos definidos, nuestra experiencia y tendencias del mercado.
  • Testeo del website: una vez  finalizado el diseño web con todos los contenidos, se  revisa las funcionalidades programadas en varias resoluciones de pantalla, y se subsana cualquier incidencia que surja en maquetación, programación o contenidos.
  • Lanzamiento de la web: una vez comprobado que todo está correctamente en la página  web, con los contenidos adecuados, la web se pone online.
  • Mantenimiento web: sería ideal realizar mantenimiento periódico de la web tanto en contenidos como en funcionalidades, pero este servicio lo ofrecemos de forma opcional, como valor añadido a todos nuestros clientes.
  • Posicionamiento web SEO: sería perfecto incluso antes de comenzar a diseñar la web tener en cuenta los factores SEO, para que la nueva web indexe adecuadamente y facilite aparecer en los buscadores desde un principio y destacar entre los primeros resultados de Google con el objetivo de generar beneficios. Se trata de un servicio complementario que ofrecemos a todos nuestros clientes que tienen una web o tienda online.

diseño web Jaén
diseño web responsive en Jaén
diseño de pagina web en Jaén

Diseño web personalizado en Jaén

Nexo Virtual se preocupa por usted para que cuente con la mejor web gracias a un trabajo exclusivo hecho completamente a medida según sus necesidades.

Servicio de diseño web Jaén:

Estudiamos su caso, cuál es su mercado, sus puntos fuertes, su mensaje… y creamos para usted la mejor web que se adapte perfectamente a su negocio y más rentabilidad pueda aportarle.

Con el trabajo de Nexo Virtual beneficiamos su imagen de marca, mejoramos su posicionamiento en el mercado y aportamos valor añadido a su negocio.

Contratando su página web con Nexo Virtual obtendrá muchos beneficios:

  • Diseño web a medida, sin plantillas preconcebidas. Cada cliente es único y tiene unas necesidades propias.
  • Web visualmente muy potente y atractiva.
  • Página Web Responsive (adaptable automáticamente al tamaño de la pantalla), optimizada para su navegación en dispositivos móviles.
  • Web amigable, fácilmente indexada por los buscadores y que beneficiará su posicionamiento web en Google.
  • Integración de la web con sus redes sociales
  • Fácil manejo y usabilidad, que le proporciona independencia en la actualización de contenidos.
  • Otros servicios complementarios como registro de dominio, correos electrónicos ilimitados, alojamiento web, alta en buscadores y en Google Place de su negocio, y un largo etcétera.

Contratar diseño de página web responsive