DISEÑO WEB WORDPRESS

Página web autoadministrable con WordPress

El diseño de páginas web con WordPress es una de las especialidades de Nexo Virtual. WordPress es actualmente el CMS o sistema de gestión de contenidos más poderoso y usado que existe en el mundo. Sus posibilidades son enormes y permite crear webs de gran impacto visual, muy funcionales e intuitivas para su mantenimiento sin necesidad de ser un experto, e incluso permite aplicar una serie de estrategias que ayuda al posicionamiento web SEO.

diseño web WordPress
diseño web responsive WordPress
plantilla pagina web WordPress

Diseño de plantillas WordPress responsive para móviles

Apostar por WordPress es apostar por garantía de éxito. Y hacerlo con Nexo Virtual es asegurarse todo lo que un cliente necesita a la hora de crear o renovar su página web:

  • Diseño responsive (la web se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla), optimizado para dispositivos móviles como tablets y smartphones.
  • Atractivo diseño, adaptado a las necesidades del cliente.
  •  Web amigable, fácilmente indexada por los buscadores, lo que ayuda a un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.
  • Fácil y práctico panel de administración, que permite al cliente autogestionar su propia web y tener total autonomía.
  • Perfecta integración con las redes sociales.

La profesionalidad de Nexo Virtual y la calidad de nuestros trabajos hace que el cliente encuentre todo lo que busca, ya sea empresa, autónomo o particular.

Con WordPress y Nexo Virtual tendrá el mejor escaparate posible en Internet combinando originalidad, innovación, estética, sencillez y autonomía. Y todo ello atendiendo a sus necesidades reales y a un precio irrechazable.

Ahora también puedes disfrutar de nuestro servicio de posicionamiento web Jaén, que te ayudará a tu negocio aparecer en las primeras posiciones de Google por los términos más buscados.

Contratar diseño web WordPress