Diseño web pagina de alquiler de apartamentos de playa Costa del Sol

Recién entregamos hoy el nuevo diseño web responsive de la pagina de alquiler de apartamentos de playa  www.beatrizfuengirola.es donde se puede revisar información detallada sobre apartamentos en alquiler en la ciudad costera de Fuengirola (Málaga), Costa del Sol.

diseño-web-apartamentos-playa

En esta nueva web aparte de poder acceder a información a mas de 20 apartamentos de playa disponibles, así como informativa interesante sobre la ciudad de Fuengirola.

Indicar que se ha creado esta página con diseño web responsive, con lo que permite que sea adaptable a cualquier dispositivo móvil, y sea visible sin problema alguno. Además esta pagina se ha creado con una estructura amigable a los buscadores como Google, para que indexe correctamente en los principales buscadores.

Para saber que incluye nuestro diseño web responsive puedes revisar nuestra pagina http://www.nexovirtual.net/diseno-de-paginas-web/ o puede llamar al teléfono de Nexo Virtual 953 890 112.

Si eres hotel, complejo de apartamentos, camping, inmobiliaria,  etc y estas en la Costa del Sol, Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena Costa, Fuengirola, Estepona etc podemos asesorarte para tener una web atractiva para tus clientes, y que se vea correctamente tu web en moviles, y puedas editar la información de la web fácilmente, a la vez que Google indexe correctamente la información de tu página web.

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

diseño web onepage
Diseño web responsive

Diseño de páginas web OnePage

Una web OnePage es un site web que tan solo consta de una página para presentar la información. Lo más habitual es que esta fórmula

Diseño web para despachos de abogados

A la hora de diseñar cualquier tipo de web corporativa, en lo primero en lo que debemos de reparar es la temática de la misma.

Diseño web para centros veterinarios

¿En qué debemos pensar al contratar un servicio de diseño web para una clínica veterinaria? En realidad, son muchos los puntos clave que hay que

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!