Clínica Cenydiet ya tiene nueva página web responsive

Hemos puesto online la nueva página web de la clínica de medicina estética Cenydiet. Hemos rediseñado totalmente la página web  con el fin de darle un enfoque más atractivo y mejor estructurado. Desde la página de inicio, se puede acceder a todos los tratamientos corporales, faciales y otros que ofrece la clínica Cenydiet.

diseño web clínica de medicina estética Cenydiet Jaén

Aparte de los tratamientos, también en la nueva web encontrareis una sección de ofertas y descuentos, que irán cambiando esporadicamente o mensualmente.

También a través del sitio web podréis conocer parte de la aparatología que se usa en la clínica en los tratamientos que reciben los clientes de Cenydiet.

Como novedad se ha implementado un buscador para que facilite a los usuarios la información que busquen.

También la web es ahora responsive, por lo que se verá correctamente en cualquier dispositivo móvil, ya sea tableta o smartphone, y como no en los tradicionales ordenadores de sobremesa y portátiles.

La nueva web de Clínica Cenydiet es amigable con los buscadores, por lo que permite que indexe mejor sus contenidos.

clinica Cenydiet

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

diseño web onepage
Diseño web responsive

Diseño de páginas web OnePage

Una web OnePage es un site web que tan solo consta de una página para presentar la información. Lo más habitual es que esta fórmula

Diseño web para despachos de abogados

A la hora de diseñar cualquier tipo de web corporativa, en lo primero en lo que debemos de reparar es la temática de la misma.

Diseño web para centros veterinarios

¿En qué debemos pensar al contratar un servicio de diseño web para una clínica veterinaria? En realidad, son muchos los puntos clave que hay que

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!