Creación de nueva tienda online de moda y accesorios

Esta misma semana hemos finalizado el diseño y creación de la nueva tienda online de moda y accesorios KILATE. Esta tienda www.kilate.net ya dispone desde hace muchos años en Linares (Jaén) con una tienda física especializada en marcas tales como Rusty, Hippytree, Roxy, Quiksilver, O’Neill, Billabong, Oakley, Reef, Globe, etc

Durante el mes de agosto y parte de septiembre se ha desarrollado esta tienda online con desarrollo propio por parte del equipo de programadores de Nexo Virtual. El proceso de compra en esta tienda online es muy sencilla y a la vez eficaz para que los clientes hagan sus compras en pocos pasos.

Aparte de la programación y maquetación de la tienda online, también se ha implementado la función de poder pagar con tarjeta de crédito de forma totalmente segura, usando el tpv virtual del Banco Santander 4B, un plus muy importante en beneficio de los clientes que hagan sus pedidos en cualquier ciudad de España.

creacion-tienda-online-kilate

En tu tienda KILATE podrás encontrar toda la moda  accesorios de mujer, hombre y niños (colecciones de ropa, accesorios, ropa de baño, etc).

Si buscáis bikinis, camisetas, vestidos, jeans, chaquetas, botas, zapatos, gafas de sol, carteras, bolsos, mochilas, bañadores, etc esta es vuestra tienda ideal con precios muy competitivos y un trato exquisito por parte del personal de Kilate que os puede asesorar en todo momento, y  os responderán a todas vuestras dudas.

diseno-tiendaonline-moda

—-

Si estáis buscando empresa que os pueda crear vuestra tienda online para poder vender vuestros productos en Internet no dudéis en contactar a Nexo Virtual llamando al teléfono 953 890 112 o rellenando el siguiente formulario de contacto http://www.nexovirtual.net/presupuesto.php

En menos de 48 horas se os envía un presupuesto detallado para la creación de vuestra tienda online. Por último indicar que tenemos varias opciones para implementar en cada caso previo estudio de necesidades, ya que cada solución de comercio electrónico es diferente para cada empresa.

 

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

porque no vende una tienda online
Diseño de Tiendas online

7 Razones por las que las tiendas online fracasan

El comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, en especial desde la pandemia del Covid19 y cada vez más personas compran

Diseño de Tiendas online

Cómo debe ser una ficha de producto de una tienda online

En un establecimiento físico el cliente puede ver el producto de cerca, tocarlo, y comprobar todas sus características, pero en una tienda online no existe dicha posibilidad.

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!