Diseño de página web para Catering Benidorm

Catering Salones Benidorm es la empresa de catering más exclusiva de la provincia de Jaén, con una amplia clientela selecta. Catering Benidorm está especializado en la organización de eventos como son bodas, celebraciones de empresas, etc en entornos y fincas privilegiadas ubicadas por toda la geografía española.

Catering Salones Benidorm ha confiado en Nexo Virtual Network S.L. para el rediseño de su página web, con un diseño exclusivo y atractivo, a la vez dándole un enfoque de elegancia y estilo diferente, siempre respetando la identidad corporativa de la empresa.

diseno-web-catering

No solo se ha cambiado el diseño de la página web, sino que los contenidos y estructura web son  más amigables con los buscadores y facilita la correcta indexación y posicionamiento web en Google. También se ha tenido en cuenta que el diseño se adapte a dispositivos móviles como son tablets y smartphones, utilizando la última tendencia de diseño responsive. En la creación de la web se ha utilizado Html5, Css3, Jquery, PHP5, MYsql5, etc

En esta nueva página web se ha querido dar más protagonismo a las galerías de imágenes, agrupadas en: platos (aperitivos, ensaladas y cremas, carnes, pescados y mariscos, postres), fincas, decoración (mantelerías, centros, otros detalles), extras.

También los clientes de Catering Benidorm, podrán revisar todos los menús a elegir para sus eventos o bodas, así como la posibilidad de descargarlos todos desde la web.

Si esta interesado en adquirir una pagina web con diseño personalizado para tu empresa de catering, puede contactar con nuestra empresa www.nexovirtual.net por email o llamando a nuestro telefono de atencion al cliente 953 890 112.

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

mejores editores visuales para wordpress
Diseño de paginas web

Los Mejores Editores Visuales para WordPress 2023

Hoy en día para cualquier empresa debe tener un sitio web atractivo y funcional es más crucial que nunca, especialmente si buscas destacar y conectar

Rediseño web: beneficios para tu sitio web
Diseño de paginas web

Rediseño web: beneficios para tu sitio web

Las empresas y el mercado evolucionan constantemente a lo largo del tiempo, algo que debe verse reflejado en sus páginas web o tiendas online. El rediseño web es una

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!