Hemos realizado el diseño web para la Escuela de crecimiento personal y motivación «Confía en tu Poder». Esta escuela está dedicada al crecimiento personal y motivación, así como coaching, líder en su sector en la provincia de Jaén.

disenoweb-coaching

 

El diseñar esta página web tenía como especial reto el crear una imagen moderna y atractiva, para mostrar a «Confía en tu poder» como una escuela moderna y dinámica. Se ha trabajado cuidadosamente el diseño web para adaptarlo a los colores corporativos de la marca, el azul, marrón y el gris, pero otorgándole fuerza y dinamismo.

La página web se ha diseñado teniendo un especial  cuidado en la maquetación para que su visualización en dispositivos móviles como smartphones, tablets,etc sea una experiencia satisfactoria así como en diferentes navegadores , aplicándose lo que se conoce hoy en día como diseño web responsive.

La página web de «Confía en tu poder» incorpora información corporativa de la escuela, así como un listado de productos, servicios, testimonios e interesantes artículos. También disponen de un newsletter donde ofrecen tips y consejos muy interesantes.

Visitar la página web